top of page
Buscar
Foto del escritorDoglife

Problemas comunes ¡


Los dueños de perros a menudo malinterpretan o maltratan los ladridos, mordidas, masticaciones y muchos otros problemas comunes de comportamiento de los perros. Tal vez usted sea nuevo en la posesión de perros, considerando obtener un perro, o simplemente desee manejar mejor a su perro. Comprender a fondo los problemas de comportamiento más comunes de los perros es el primer paso para resolverlos y prevenirlos. Una base sólida de entrenamiento de obediencia te ayudará a prevenir o controlar mejor estos problemas.


Ladrido :


La mayoría de los perros ladran, aúllan y se quejan hasta cierto punto. Los ladridos excesivos se consideran un problema de comportamiento. Antes de que pueda corregir los ladridos, determine por qué su perro vocaliza en primer lugar. Estos son los tipos más comunes de ladridos:

Advertencia o alerta Juguetón y emoción.Búsqueda de atención ,Ansiedad, Aburrimiento ,Respondiendo a otros perros

Aprende a controlar los ladridos excesivos. Sea consistente y paciente. También, considere la enseñanza de los comandos de ladrido / silencio. La dedicación y la atención al detalle pueden ser de gran ayuda.


Masticación o morder todo


Masticar es una acción natural para todos los perros; Es solo una parte de la forma en que están cableados. Sin embargo, masticar puede convertirse rápidamente en un problema de comportamiento si su perro causa destrucción. Las razones más comunes por las que los perros mastican son las siguientes:

Cachorro de denticiónAburrimiento o exceso de energía.AnsiedadCuriosidad (especialmente cachorros)

Anime a su perro a masticar las cosas correctas proporcionándole muchos juguetes para masticar. Mantenga los artículos personales lejos de su perro. Cuando no esté en casa, mantenga a su perro encerrado o confinado en un área donde se pueda causar menos destrucción.

Si atrapa a su perro masticando algo incorrecto, corríjalo rápidamente con un ruido agudo. Luego, reemplace el artículo con un juguete masticable. Una de las cosas más importantes que puede hacer es asegurarse de que su perro haga suficiente ejercicio para que pueda agotar la energía y ser estimulado de esa manera en lugar de dedicarse a masticar.


Ansiedad por separación


La ansiedad por separación es uno de los problemas de comportamiento del perro más discutidos. Las manifestaciones incluyen vocalización, masticación, micción inapropiada y defecación, y otras formas de destrucción que ocurren cuando un perro se separa de su dueño. No todas estas acciones son el resultado de la ansiedad de separación. Los signos de la verdadera ansiedad de separación incluyen:

El perro se pone ansioso cuando el dueño se prepara para irse.El mal comportamiento ocurre en los primeros 15 a 45 minutos después de que el propietario se va.El perro quiere seguir al dueño constantemente.El perro intenta estar tocando al dueño siempre que sea posible.

La verdadera ansiedad por separación requiere entrenamiento dedicado, modificación de la conducta y ejercicios de desensibilización. Se pueden recomendar medicamentos en casos extremos, pero este debe ser un último recurso.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


Post: Blog2_Post
bottom of page